Vigilarán vías de acceso aeropuertos y puertos para seguridad de viajeros

Cestur colocará vehículos de vigilancia en vías de acceso de aeropuertos y puertos
Santo Domingo.-Las autoridades anunciaron que a partir de mañana colocarán vehículos de vigilancia en las vías de acceso de los aeropuertos y puertos del país, con el objetivo de velar por la seguridad de los dominicanos y turistas que vienen al país a pasar la Navidad.
El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general Juan Carlos Torres Robiou, dijo que esa acttión preventiva se realiza en junto con las Fuerzas Armadas, Ministerio de Defensa, Policía Nacional y Obras Públicas.

El general Torres Robiou explicó que tendrán 1,200 hombres disponibles para la seguridad de toda la ciudadanía y de los turistas.

Agregó que durante este año se ha invertido más de 50 millones de pesos en la seguridad turística y que específicamente en Puerto Plata y el polo turístico de Bávaro, Punta Cana, han asignado más recursos, equipamientos y hombres.

El director del Cestur habló en una misa de acción de gracias por el décimo quinto aniversario de la creación del organismo.

La misa se realizó en la Catedral Primada de América y fue oficiada por el padre Nelson Clark, quien exhortó a los miembros del Cestur a continuar brindando servicios con responsabilidad, confianza, lealtad y respeto.

Authors
Top