“Verdad o reto” llega a los cines del país

"Verdad o reto" llega a los cines del país
Santo Domingo.- Hoy llega a los cines del país la película “Verdad o reto”, primer largometraje de la directora dominicana Suzette Reyes, egresada de la carrera de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus Santo Tomás de Aquino.
“Verdad o reto” es una historia de amor enmarcada en una situación extrema que pondrá a prueba a Aura y Gael, dos jóvenes cuyas vidas van en direcciones contrarias hasta que un día se conocen por accidente. Aura es una joven promesa de la pintura con una vida plena y Gael un joven solitario que intriga a Aura desde el momento en que se ven.
El amor de la joven pareja se gana de inmediato un gran antagonista: los médicos diagnostican a Aura con un tumor en el cerebro que hará que ponga su vida en perspectiva, convirtiendo esta historia en una de crecimiento y pasión por la vida.
Suzette Reyes expresó su satisfacción con su ópera prima y comentó: “esta película reunió a muchas personas que entraron al proyecto porque se identificaron con la historia, estamos seguros y seguras de que la conexión será igual con el público en general.”
Esta historia de amor juvenil es protagonizada por la actriz Laura Giselle Reynoso, en el papel de la joven artista Aura; Christian Álvarez interpreta al solitario Gael y Manny Pérez como el preocupado padre de Aura.
También participan en el filme Adalgisa Pantaleón, Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo, Arnold Martínez y Mario Peguero, entre otros actores dominicanos.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top