Venezuela vence 4-3 a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Venezuela vence 4-3 ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

Culiacán, México.- Las Águilas del Zulia, de Venezuela, derrotaron esta noche en su debut en la Serie del Caribe a los Criollos de Caguas 4-3, en el estadio de la Ciudad Guinda. Con este revés los boricuas ponen su récord en 0-2.

Los bates de la tierra del joropo fabricaron un rally de tres en el segundo episodio, en el que el batazo clave fue un jonrón del receptor José Flores productor de dos.

El lanzador ganador fue Omar Bencomo 1-0, quien en 5 innings, aceptó 4 hits, una carrera limpia, 2 bases y 6 ponches. El derrotado fue Adalberto Flores 0-1 quien permitió 2 CL en 4 actos.

Los boricuas hicieron dos carreras en el octavo con un jonrón de David Vidal de 394 pies con Rubén Gotay en circulación.

Puerto Rico podría salir de competencia si pierde este viernes de los Alazanes del Granma, de Cuba. Vezuela se medirá a las Águilas de Mexicali.

Garvis y la corona

Freddy Galvis, por su estatus de grandeligas, es uno de los jugadores más destacados no solo de las Águilas del Zulia, sino de todo el torneo, confía en sus Águilas para llevarse la corona de la Serie del Caribe.

“Tampoco había vivido una Serie del Caribe, es una de las experiencias más bonitas. Estamos aquí trabajando fuerte para dar lo mejor de uno”.

Authors

Related posts

Top