Universidades firman convenio para promover enseñanza e investigación

Universidades firman convenio para promover enseñanza e investigación
Santo Domingo.-La Universidad Nacional Evangélica (Unev), Indiana Wesleyan University(IWU) y la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACIS) firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar en la promoción, enseñanza y la investigación interdisciplinaria sobre áreas del conocimiento científico, y otras acciones sociales en beneficio de segmentos poblacionales pertenecientes a dichas entidades.
 
Los firmantes del convenio fueron el doctor Wilfredo Mañón Rossi, rector de la Unev; Nancy D. Schoonmaker, actuando como vicepresidenta de Asuntos de Negocios de la Universidad Wesleyana, y el pastor Lester Flaquer, director para el Caribe de habla española de la ACIS.
El acuerdo fue rubricado en el recinto Santo Domingo, ubicado en el sector Miraflores, en presencia de miembros del Consejo Académico de la Unev, y representantes de IWU, y la ACIS.
 
Las instituciones representadas se comprometieron realizar cursos, seminarios para la enseñanza y actividades de Investigación, las cuales serán reconocidas por las partes, de acuerdo con los procedimientos y condiciones que se recogen en sus estatutos.
Las instituciones firmantes crearan un comité de seguimiento formado por uno o dos representantes de cada una de las instituciones, quienes constituirán el organismo encargado de la planificación, mejoramiento y evaluación de los proyectos que se acuerden.
 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top