Unefa realiza su decimosexta graduación ordinaria; reconoce al juez Alejandro Vargas

Unefa realiza su decimosexta graduación ordinaria; reconoce al juez Alejandro Vargas

Santo Domingo. – El rector de la Universidad Experimental Félix Adam (Unefa), doctor Santo Rodríguez Céspedes, deploró las aspiraciones de sectores que buscan poner fecha de vencimiento a los títulos universitarios, así como a someter a los profesionales a exámenes de competencias, acciones que a juicio del académico son “descabelladas e inconstitucionales”.

Dijo que esas posiciones no contribuyen en nada a los procesos a los que debe abocarse la educación superior.

Rodríguez Céspedes habló en el acto en que la Unefa invistió a 93 nuevos profesionales en diversas áreas del saber durante su decimosexta graduación ordinaria.

Asimismo, afirmó que la sociedad dominicana ha sido golpeada y carcomida en las últimas décadas por la corrupción, la injusticia y la impunidad, por lo que llamó a los graduandos a atacar de forma decidida y con valores este flagelo.

Los profesionales que graduó la Unefa son egresados de las carreras de Derecho, administración de empresas y recursos humanos, así como de mercadotecnia.

Reconocimiento

 Durante la ceremonia, la universidad hizo un reconocimiento al magistrado José Alejandro Vargas por una trayectoria impecable que prestigia el Poder Judicial dominicano.

Además de Rodríguez Céspedes y el magistrado Vargas, integraron la mesa honor Santo Domingo Guerrero Clase, presidente del Consejo de Directores; Andrés Miguel Matos Grullón, vicepresidente de la fundación Academia de Profesores para la Paz Mundial; María Ivelisse Herasme Torres, vicerrectora académica; Freddy Mateo Calderón, vicerrector de extensión; Pedro Cordero Ubrí, decano de la facultad de Derecho; Cesar Thomas, decano de la faculta de Ciencias Económicas y Ramón Emérito De Oleo, director de registro.

Authors

Related posts

Top