Un muerto y cuatro intoxicados al ingerir un alimento envenenado en Bonao

Un muerto y cuatro intoxicados al ingerir un alimento envenenado en Bonao

Bonao.-La Policía Nacional informó que una persona resultó muerta y 4 intoxicadas al ingerir un alimento con una sustancia venenosa, que habría sido enviado por el exesposo de una hija del occiso.

Cándido Camilo Rosario, de 54 años de edad, murió, mientras su esposa, sus dos hijos y una nieta fueron llevadas al Policlínico Bonao (Polibon) donde le prestaron los primeros auxilios.

Los intoxicados fueron Yesaira Camilo Bonifacio, 22 años, Cristal Camilo Bonifacio, 3 años, Carmen Bonifacio Bonifacio, 43 años, y Carmelina Camilo, 23 años, quienes resultaron afectados al consumir unas empanadas que había enviado una hija del occiso a la vivienda de la familia ubicada en el sector Lino Abreu de esta ciudad.

Se informó que la familia consumió empanadas que fueron enviadas con un motoconchista supuestamente por el exmarido de una de las hijas de la pareja a la residencia de los afectados, en el barrio Lino Abréu de este municipio.

Mientras que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales la Policia Nacional (Dicrim) realizan las investigaciones para determinar responsabilidades.

La Policía detuvo a una persona identificado sólo como Rafael, exesposo de Irisneydi Camilo, hija del matrimonio, quien supuestamente amenazaba a la joven de 23 años de acabar con su familia si ésta no regresaba con él.

Por el hecho, ocurrido en el barrio Lino Abreu, del municipio de Bonao, se encuentra también detenida la joven Camilo, ya que al llevar las empanadas, el motoconcho indicó que éstas habían sido enviadas por Irisneydi para que comieran todos.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top