Tigres y Leones derrotan a las Águilas y a los Toros

Tigres y Leones derrotan a las Águilas y a los Toros

 

Santo Domingo. Los Tigres del Licey vencieron ayer 8 por 2 de las Águilas Cibaeñas, mientras los Leones del Escogido dispusieron de los Toros 3 por 2 en partidos del torneo de béisbol invernal dedicado a Alejandro Asmar Sánchez

En el partido celebrado en el estadio Quisqueya el Licey logró su octava victoria contra seis reveses para mantenerse en la segunda posición del torneo, a dos juegos del primer lugar que está en poder de los Gigantes del Cibao, con diez ganados y cuatro perdidos.
La victoria fue para el abridor Luke Farrell, quien trabajó en cinco entradas, en las que permitió cinco indiscutibles, dos carreras, dio dos transferencias y ponchó a cuatro contrarios.

El equipo azul marcó seis carreras en la segunda entrada del partido, ante los envíos del lanzador Rones Elías, quien cargó con el revés, sumaron dos más en el octavo episodio,

Mientras que las Águilas hicieron sus dos anotaciones en la quinta entrada.

Elías, quien perdió el juego, lanzó una entrada y un tercio, siendo explotado por los bateadores azules con cuatro indiscutibles, seis carreras y facilitó un boleto.

Escogido-Toros

Los Leones del Escogido vencieron 3 carreras por 2 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Ramón García tiró tres y un tercio de entradas en rol de relevo, sin permitir libertades, para llevar a los Leones a la victoria, ponchando a cuatro bateadores, para que los escarlatas se anotaran su octavo triunfo, con seis reveses y siguen empatados en el segundo lugar del torneo con los Tigres del Licey, que dispusieron de las Águilas Cibaeñas.

Los rojos marcaron una vuelta en la tercera entrada, una en el séptimo y otra en el octavo episodio para asegurar el triunfo.

Mientras que los Toros, que se hunden en el sótano con solo tres triunfos y 11 derrotas, hicieron una carrera en el segundo inning y amenazaron en el noveno, pero se quedaron cortos al solo marcar una vuelta.

El lanzador Lorenzo Barceló fue el pícher derrotado, al trabajar en dos entradas y dos tercios, con dos indiscutibles, una carrera y ponchó a tres bateadores.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top