Suspenden oficiales de la Policía por soborno de Brayan Félix Paulino

Suspenden oficiales de la Policía por soborno de Brayan Félix Paulino

Santo Domingo.- El vocero la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que tres oficiales fueron suspendidos de sus funciones con relación al supuesto soborno entregado por Brayan Peter Félix Paulino a miembros de esa institución en San Cristóbal para que lo dejaran en libertad.

Rosario explicó que el Departamento de Asuntos Internos concluyó las investigaciones y que se encuentra en trámites en la Dirección General de la Policía para determinar las sanciones.

El vocero policial no especificó los nombre ni rango de los involucrados, pero aseguró que otros agentes serán sancionados por negligencia en la aplicación del reglamento que establece la forma en que se debe dar entrada y salida a un detenido.

Brayan Peter Félix Paulino, coautor en los asaltos a tres entidades bancarias junto a fallecido Jhon Emilio Percival Matos, confesó, al ser interrogado en la Fiscalía, que fue detenido el pasado 12 de diciembre mientras transitaba en una motocicleta sin documentos, pagando un soborno de 25 mil pesos para ser dejado en libertad.

Authors

Related posts

Top