Suprema Corte deja en libertad a seis de los implicados en el caso Odebrecht

Suprema Corte deja en libertad a seis de los implicados en el caso Odebrecht

 

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, en función de corte de apelación, dejó anoche en libertad a seis de los 10 implicados en el caso Odebrecht que interpusieron recursos de apelación, variando así las medidas de coerción de prisión preventiva y mantuvo en prisión a Víctor Díaz Rúa y Ángel.

Los liberados son Temístocles Montás, Andrés Bautista, Radhamés Segura, Máximo D’ Oleo, Ruddy González y César Sánchez, a quienes les impuso el pago de garantía economía, impedimento de salida del país y presentación periódica por ante el Ministerio Público, como medida de coerción.

El tribunal presidido por Mirian Germán e integrado por Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Hiroíto Reyes y Esther Agelan Casasnovas, revocó la prisión preventiva que pesaba en contra del abogado Conrado Pittaluga por la de arresto domiciliario, por un periodo de nueve meses.

Asimismo, los jueces dispusieron el mantenimiento en prisión del empresario Ángel Rondón y de Víctor Díaz Rúa, tras rechazar los recursos de apelación presentados a través de sus abogados Juan Antonio Delgado, Pedro Balbuena y Miguel Valerio.

 

Authors

Related posts

Top