Serulle rechaza haya irregularidades en ayuntamiento de Santiago

Serulle rechaza haya irregularidades en ayuntamiento de Santiago
Santo Domingo.-El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, defendió hoy su gestión al frente del cabildo, la cual calificó de exitosa y ganadora de premios en materia de transparencia en dos ocasiones.
Serulle fue interrogado por varias horas en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) en relación a supuestas irregularidades de acción penal pública acontecidas en el ayuntamiento municipal de Santiago, durante su gestión del 2010 hasta la fecha
El ejecutivo municipal habló con los periodistas a su salida del Pepca donde rechazó las acusaciones de irregularidades en el cabildo.

Serulle invitó a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), así como a cualquier otro organismo que quiera investigar o enterarse de otras situaciones de su gestión, a acudir por ante la alcaldía de Santiago, ya que él está abierto para aclarar cualquier denuncia.

Afirmó que en caso de que exista una denuncia, el cabildo constituirá comisiones para investigar, ya que es una gestión de un gobierno local donde hay un municipio con un millón de ciudadanos, con 32 direcciones.

“Nosotros estamos prestos a que cualquier denuncia que pueda surgir sea investigada a profundidad y nosotros somos los primeros que estaremos a la vanguardia”, acotó, tras insistir que el cabildo es transparente, lo que le ha valido el reconocimiento en dos ocasiones.

 

Authors

Related posts

Top