Sepultan con honores restos de guardaespaldas asesinado

Sepultan con honores restos de guardaespaldas asesinado
Santo Domingo.-Cientos de personas asistieron a la Funeraria Gresefu para despedirse de Luis Alfredo de Jesús Medina (Archie). El entierro, el cual se había planificado para las 10:00 de la mañana, se retrasó por más de una hora, porque la cantidad de personas que asistieron a la funeraria sobrepasó el número esperado, y no sabían cómo trasladarse al Cementerio Cristo Salvador.
A las 10:00 de la mañana, hora que se había pautado para trasladar el cuerpo del fenecido teniente, asesinado la tarde del martes junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, de quien era guardaespaldas, a su última morada en el cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Isidro, su esposa, María Altagracia Mercedes Taveras, se quedó sin fuerzas y se desmayó.
Fue asistida por dos hombres que la sacaron del lugar por su estado de embarazo. No había pasado un minuto, cuando dos hombres más tuvieron que sacar a la madre de Archie, Deyselena Medina, quien llena de melancolía no podía sostenerse por sí sola y repetía una y otra vez “ay mi hijoÖ”.
El dolor y la consternación que transmitía cada una de las personas que se dieron cita ayer al velatorio del segundo teniente póstumo del Ejército de la República Dominicana (ERD), Luis Alfredo de Jesús Medina (Archie), realizado en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, confirmó el gran aprecio que sus familiares y amigos dijeron sentir “por el maravilloso ser humano que era Archie”.

Pasada una hora, varías guaguas llenas de personas y decenas de vehículos particulares se dirigían al cementerio, donde sus amigos y familiares le darían el último adiós.

El recorrido hacia el cementerio Cristo Salvador contempló pasar por la casa de los padres del malogrado guardaespaldas del extinto alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y luego por la vivienda que había iniciado en Maquiteria, Las Américas, para vivir con su familia.

A las 12:30 de la tarde llegó el cortejo fúnebre al cementerio Cristo Salvador, donde recibió honores militares antes de ser sepultado.

Authors

Related posts

Top