Seguidores y exfuncionarios acuden a felicitar a Fernández por cumpleaños

Seguidores y exfuncionarios acuden a Funglode para felicitar a Fernández por su cumpleaños
Santo Domingo.-Seguidores, exfuncionarios y otras personalidades que acudieron hoy a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para felicitar al exmandatario y presidente del PLD, Leonel Fernández, por su  cumpleaños número 62.
Entre ñas pèrsonalidades que felicitaron a Fernández figura el juez del Tribunal Constitucional, Jottin Cury (hijo) y los senadores seguidores de Fernández Dionis Sánchez, Francis Vargas, Arístides Victoria, Amarilis Santana, Manuel Güichardo, así como los diputados Lupe Núñez, Hamlet Melo, Orlando Espinosa, Nancy Guzmán y otros.

Además, acudieron a la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) Bautista Rojas Gómez, el exprocurador Abel Rodríguez del Orbe, y los exfuncionario Vicente Bengoa,  Luis Toral, Eddy Martínez y Luis Hernández.

También los exministros de Defensa José Joaquín Pérez Feliz y Rafael Peña Antonio. Del área del deporte y el espectáculo acudieron los integrantes del Conjunto Quisqueya, el comentarista Carlos Batista Matos, y la exestrella de Grandes Ligas, Pedro Guerrero (La Negra Pola).

Fernández subió al pódium a las 11:00 de la mañana acompañado de su equipo, entre ellos Nicolás Calderón, Víctor Díaz Rúa y Franklin Labourt.

Authors

Related posts

Top