Se movilizan en Capotillo por la muerte de un hombre a mano de agentes de la DNCD

Se movilizan en Capotillo por la muerte de un hombre a mano de agentes de la DNCD

Santo Domingo.-El comercio en el mercado de la avenida Duarte y otras zonas del sector de Capotillo están paralizados desde las cuatro de la mañana, luego de que un grupo de manifestantes tomara el control, en protesta por la muerte de un supuesto narcotraficante a manos de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

 

De acuerdo con un comerciante del lugar, que solicitó anonimato, tras el asesinato de una persona conocida como Suany Encarnación en el sector Capotillo, un grupo de hombres comenzó a imponer el caos para evitar el inicio de la actividad comercial.

Hasta cerca de las 10 diez de la mañana, el comerciante, que se mantiene encerrado en su negocio, informó sobre la muerte de un hombre de nacionalidad haitiana, como consecuencia de los tiroteos con armas de alto calibre que se producen.

Según el comerciante, en el lugar hay un amplio despliegue policial, sin embargo un capitán de esa institución, al que no le identificó, le informó que no dan garantías de la hora en que los negocios podrían volver a operar.

La Policía Nacional aún no ha dado a conocer su versión sobre el hecho.

Authors

Related posts

Top