Se incendia depósito de armas en dotación policial de Azua

Se incendia depósito de armas en dotación policial de Azua
Azua.-En la dotación policial de este municipio se vivió momentos de tensión al producirse un incendio en el depósito donde estaban guardadas las armas de reglamento de los policías y otros pertrechos militares.  

Se informó que el incendio se produjo por un corto circuito y estuvo acompañado de fuertes explosiones de bombas lacrimógenas y cartuchos de fusiles que se encontraban guardados en dicho lugar.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Azua sofocaron el incendio, logrando que este no se expandiera a otros espacios de la infraestructura.

El coronel Ronald Feliz Batista informó que no hubo herido y solo se registraron las pérdidas de las armas de fuego, pero que cuentan con otro depósito habilitado con las suficientes armas para seguir con el trabajo policial.

Los miembros de la institución tomaron la medida de socorrer a los reclusos, mientras familiares de estos aguardan en las afuera preocupados por su salud, ya que el humo proveniente del siniestro se propagaba rápidamente  por todo el recinto policial.

Al lugar llegaron cientos de curiosos, mientras que la regidora Geraldina Pineda se sumó a las labores de socorro de los bomberos y, dijo que es un deber ciudadano acudir ante este tipo de situaciones, sobre todo respetar el derecho a la vida y la salud de los privados de libertad.

Authors

Related posts

Top