Se entrega acusado de matar peledeista en primarias del PLD en Santiago

Se entrega acusado de matar peledeista en primarias del PLD en Santiago
Santiago.-Santiago Vargas Silverio (Elvis)  acusado de matar al peledeista Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años, durante las primarias del PLD en Los Ciruelitos se entregó esta tarde a la Policía.      
Vargas Silverio era buscado por la Policía acusado de matar de un disparo a un seguidor del aspirante a síndico de Santiago, Abel Martínez, durante un incidente ocurrido ayer en un centro de votación de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el sector Ciruelitos de esta ciudad.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional comunicó que Vargas Silverio, de 45 años, acudió a la coordinación del Departamento de Homicidios de esa institución en compañía de su abogado Bolívar de la Hoz, quien entregó la pistola Glock, 9 milímetros, serial FEG769, con un cargador y 11 capsulas, propiedad de su representado.

La institución del orden informó que el detenido fue puesto de inmediato en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

En tanto, Abel Martínez y familiares del occiso piden que se haga justicia.

Este lunes fueron velados los restos del activista del PLD y posteriormente sepultados en el Cementerio del Ingenio Abajo, de Santiago.

Authors

Related posts

Top