Se encuentra estable sobrino de Blas Olivo baleado por dos hombres en Bonao

Se encuentra estable sobrino de Blas Olivo que fue baleado por desconocidos en Bonao
Bonao.-Se encuentra estable en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) el joven Frangel Olivo, de 25 años, quien fue impactado de cinco disparos  por  dos individuos a bordo de una motocicleta marca CG, cuando éste compartía en la residencia de un amigo, del barrio Santa Rosa, sector Los Transformadores de Bonao. 
La Policía investiga las circunstancias en que el sobrino del periodista asesinado Blas Olivo fue herido de bala.

Frangel Olivo fue trasladado de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago (Hpms) donde fue operado de emergencia y su estado es estable.

El general Virgilio Pacheco Garabitos, director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en esta ciudad, dijo que este caso hay que resolverlo de inmediato para que los autores vayan a la cárcel.

Frangel es sobrino de fenecido periodista Blas Olivo, y sus amigos y familiares lo describen como un joven sano y tranquilo, por lo que no se explican cuáles fueron los motivos por los que le dispararon a matar.

Aún en estado nervioso, vecinos de la residencia donde sucedió el hecho, explicaron que los jóvenes se presentaron encapuchados, a bordo de una motocicleta y dispararon directamente a Frangel.

Algunas personas han relacionado el incidente con las investigaciones que se llevan a cabo con  la muerte de Blas Olivo.

Allegados al joven dijeron que Frangel nunca perdió el conocimiento y que decía no saber cuales motivos llevaron a esas personas a dispararle.

Authors

Related posts

Top