Se accidenta vehículo de la Procuraduría trasladaba a Blas Peralta

Se accidente vehículo de la procuraduría trasladaba a Blas Peralta
Santo Domingo.- Dos vehículos de la Procuraduría General de la República, en uno de los cuales era trasladado Blas Peralta, acusado de asesinar al exrector de la Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, se vieron involucrado en un accidente con un tercer vehículo en la autopista de las Américas, en Boca Chica.

 

La Procuraduría se refirió hoy al tema en su cuenta de twitter en la quer afirma que Blas Peralta fue trasladado de manera satisfactoria desde  el Centro Correccional de San Pedro de Macorís hasta el tribunal en Santo Domingo.

Sobre el incidente, la Procuraduría señala: “Dos de las unidades de traslado de alto riesgo se vieron involucradas en un choque con un tercer vehículo. Esto no impidió que el imputado fuera trasladado hasta la Fiscalía del Distrito Nacional ileso, tanto él como los agentes.”

Un último twit señala que la investigación del incidente vial está en desarrollo. El accidente habría ocurrido alrededor de las 9:30 de la mañana, según reportes,  en la autopista Las Américas.

Blas Peralta se encuentra en el tribunal  donde hoy tendrá audiencia.

Authors

Related posts

Top