Salud Pública publica este jueves el informe sobre muerte de Claudio Caamaño

Salud Pública publica este jueves el informe sobre muerte de Claudio Caamaño

Santo Domingo.-La ministra de Salud Pública recibió el informe de la investigación hecha sobre la muerte, tras un accidente de tránsito, del excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño Grullón, cuyos resultados serán publicados este jueves en espacio pagado en todos los medios de comunicación.

La doctora Altagracia Guzmán Marcelino recordó que tras la muerte de Claudio Caamaño, el Ministerio creó una comisión técnica integrada por un cardiólogo internista, un médico traumatólogo y un  cirujano torácico y que ayer recibió dicho informe.

“Hoy nuestro director de comunicación está corrigiendo puramente estilo y esperamos que en el día de mañana la población conozca del informe y lo que se derive de ese informe”, explicó.

Los familiares de Claudio Caamaño informaron que demandarán a varios centros de salud que no le dieron la oportuna atención médica a su pariente, porque en sus emergencias no tenían un cirujano torácico.

El excombatiente falleció el 22 de abril, dos días después de sufrir un accidente de tránsito cuando conducía su vehículo y otro conductor lo embistió al esquivar un motorista.

Authors

Related posts

Top