Sala Penal de la SCJ escucha a seis de los que apelaron la sentencia por el caso Odebrecht

Sala Penal de la SCJ escucha a seis de los que apelaron la sentencia por el caso Odebrecht
Santo Domingo.-Este jueves la Segunda Sala Pela de la Suprema Corte de Justicia en función de Corte de Apelación escuchó a seis de los acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht que pudieron presentar sus argumentos ante la jueza de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito. 
Los que hoy fueron escuchados son Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Máximo D´Oleo, Temístocles Montás, Ruddy González y Alfredo Pacheco, los demás, Conrado Pittaluga, Radhamés Segura, Ángel Rondón y César Sánchez serán escuchados  este viernes en la continuación del proceso que conoce la apelación a la sentencia de medida de coerción emitida por el juez de la instrucción especial Francisco Ortega Polanco.

los ocho implicados en el caso Odebrecht que guardan prisión en la cárcel de Najayo fueron regresados a sus celdas esta tarde luego de que se conocieran los recursos de apelación que sometieron 10 de los acusados para obtener su libertad. La audiencia terminó a las 6:30 de esta tarde.

 

 

 

Tres de los 13 a los que se les dictó medidas de coerción no presentaron apelación: Los senadores Julio César Valentín y Tommy Galán, así como Roberto Rodríguez.

Authors

Related posts

Top