Roban pertenencias a ex miss RD Kimberly Castillo tras accidente

Roban pertenencias a ex miss RD Kimberly Castillo tras accidente de tránsito
Santo Domingo.-Personas no identificadas robaron todas las pertenencias de la ex miss República Dominicana, 2014, Kimberly Castillo, tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba desde Santiago a Santo Domingo.

la denuncia fue hecha a través de las redes sociales por la propia ex miss República Dominicana, quien dijo que tras ser embestida por un camión Daihatsu, se sometió a exámenes médicos y que salió bien.

La modelo dominicana expresó, además, que un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se limitó a pedirle la licencia de conducir, y que no verificó el estado en que se encontraba, ni advirtió a otros agentes para que pudieran detener al chofer del camión Daihatsu, color rojo, que la chocó y no se detuvo.

Castillo dijo que trabajará “ahora con más fe y más fuerza a buscar los chelitos para comprar otro carro, celular, laptop y demás porque lo que no se dañó se lo robaron”.

En diciembre del año pasado, Kimberly perdió a su padre Antonio Castillo de la Rosa cuando un hombre le hizo varios disparos en la avenida Duarte en Santiago, tras un supuesto rebase. Por el caso guarda prisión Domingo Hinojosa Ceballos.

Authors

Related posts

Top