Rinden homenaje a Claudio Caamaño en acto en la Fortaleza Ozama

Rinden homenaje a Claudio Caamaño en acto en la Fortaleza Ozama
Santo Domingo.-Me siento muy orgulloso del pueblo por el cual mi padre tanto luchó y amó” expresó el hijo de Claudio Caamaño Grullón ante decenas de personas, entre ellas familiares, amigos y excombatientes constitucionalistas que despidieron este jueves al último sobreviviente del desembarco guerrillero de Playa Caracoles en la Fortaleza Ozama.

 

El homenaje, en el que fueron destacados los aportes y el amor patriótico del excombatiente, se realizó luego del velatorio en la Funeraria Blandino y previo al sepelio en el cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez,  donde le fueron rendidos los honores militares correspondientes.

El ataúd con los restos de Claudio Caamaño estaba cubierto con la bandera dominicana en su homenaje póstumo, en el que tanto sus hijos como su viuda, Fabiola Julia Vélez Catrain,  invitaban a los presentes a seguir el ejemplo del combatiente de la Revolución de Abril de 1965.

Su hijo Claudio Caamaño también cuestionó la forma como fue tratado su padre en varios centros hospitalarios, luego del accidente que sufrió el pasado domingo.

Asimismo, agradeció la solidaridad recibida, “Gracias a todos por el apoyo y la solidaridad. Mi padre siempre se sintió muy orgulloso de este pueblo que hoy lo despide. Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo y la solidaridad. Me siento muy orgulloso del pueblo por el cual mi padre tanto luchó y amó”, expresó.

Authors

Related posts

Top