Rescatan los cadáveres de un hombre y sus 2 hijos se ahogaron en el río Yaque

Rescatan los cadáveres de un hombre y sus dos hijos que se ahogó en el río Yaque
Personas que se aglomeraron en la orilla del río Yaque del Norte, en Santiago, a observar las labores de rescate de la Defensa Civil.
Santiago.-La Defensa Civil concluyó hoy las labores de búsquedas de un hombre y sus dos hijos que fueron arrastrados ayer por el río Yaque del Norte, en Santiago, cuando se bañaban en una zona restringida, al ser encontrado la tarde de hoy el último de los cadáveres.

Cerca de las tres de la tarde, buzos y brigadas de ese organismo localizaron el cuerpo sin vida de Juan Isidro Quezada, de 45 años, el cual se encontraba desaparecido desde ayer junto a sus dos hijos.

Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil y responsable de ese organismo en Santiago, dijo que pasado el mediodía fue encontrado el cadáver de Yefri Quezada, de 16 años.

Mientras que en horas de la mañana de este lunes, los socorristas encontraron ahogado a Yandeili Quezada, de 14 años.

Los dos adolescentes eran hijos de Juan Isidro Quezada y residían en el sector Pastor, de Bella Vista, en Santiago.

Arias significó que seis buzos llegaron desde Puerto Plata para integrarse a las labores de búsqueda.

El funcionario de la Defensa Civil se quejó porque con frecuencia ese organismo coloca letreros en esa área advirtiendo sobre el peligro de bañarse en esa zona, pero que la gente lo retira y no hace caso al mensaje.

Desde hace más de una semana en Santiago y otras provincias se registran fuertes aguaceros, principalmente en horas de la tarde, provocando inundaciones, derrumbes y aumentando los caudales de los ríos, arroyos y cañadas.

Authors

Related posts

Top