Reinaldo Pared dice serán expulsados peledeistas se postulen en otros partidos

Reinaldo Pared dice serán expulsados peledeistas se postulen en otros partidos

Santo Domingo.-Todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana que se presenten como candidatos de otros partidos serán considerados como expulsados de esa organización política.

Así lo afirmó hoy el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, en su cuenta en Twitter.

“Algunos (as) compañeros (as) han optado, lamentablemente, por ir como candidatos por otros partidos. Es casi seguro que esos casos sean considerados como expulsados del PLD por traición a la organización”, escribió Pared Pérez.

Dijo que lo posición antes señalada respecto a lo que calificó como transfuguismo, “recoge el sentir de la mayoría, por no decir de todos” en el Comité Político (CP).

Asimismo, exhortó a los partidos aliados a esa organización a “no dar cabida a esos casos, so pena de peligrar el pacto de alianza”.

Sostuvo que sólo se espera la reunión del Comité Político del PLD, para validar y oficializar esas decisiones relativas a transfuguismo en el partido.

Authors

Related posts

Top