Recuperan parte del fuselaje de avioneta desaparecida cerca de Puerto Plata

El IDAC informa desaparece aeronave con tres personas a bordo cerca de Puerto Plata
Santo Domingo.-Cerca de la costa de Puerto Plata fueron recuperadas partes del fuselaje de la avioneta que desapareció anoche con tres personas a bordo cuando se dirigía desde Puerto Príncipe, Haití al aeropuerto Gregorio Luperón.
Aunque el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDASC) no tiene detalles del hallazgo, Héctor Olivo,  vocero de este organismo, confirmó que en  la avioneta matrícula N724ST,  viajan  su propietario, el norteamericano  Charles Adkins y otras dos personas. Estas son la esposa de Adkins, la señora  Candy  Adkins y el canadiense Benjamin Brown.

Sobre los ocupantes no se tienen informaciones.

Olivo explicó que las instituciones que encabezan la búsqueda  son la Fuerza Aérea Dominicana, la Armada y los auxiliares navales.

Dijo que están en espera de un informe oficial para ofrecerlo a la ciudadanía.

El IDAC) informó que desapareció ayer la aeronave  N724ST, la cual viajaba con tres personas a bordo y aterrizaría en Puerto Plata.

Dijo que pasada las 7:00 de la noche la torre de control del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, perdió contacto con la aeronave, aseguró la institución.

La aeronave fue captada por última vez a unas 4 millas de Puerto Plata desde donde se ha perdido la comunicación.

 

Authors

Related posts

Top