Recuperan en Manoguayabo celular robado a la fiscal Yeni Berenice

Recuperan en Manoguayabo celular robado a la fiscal Yeni Berenice
Santo Domingo.-La Policía recuperó en el batey Palavé, en Manoguayabo, el teléfono celular que le fue sustraído a la fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso durante una actividad en que participaba.

 

De acuerdo con una nota de la Policía Nacional, hay cuatro personas que son investigadas por el hecho.

A la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, le fue robado su teléfono móvil durante la celebración de una fiesta de Navidad a los empleados de la Fiscalía, en el Club del Banco Central el pasado 21 de diciembre.

La nota detalla que el celular, un Samsung Galaxy S5, color gris, fue recuperado en una vivienda en Palavé, Manoguayabo,  por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que “determinó que el aparato había sido trasladado al sector de Mata Hambre, en el Distrito Nacional, y que estaba apagado”.

Dice que durante las investigaciones la Policía estableció que el teléfono era usado con otro número por un joven de 22 años que vivía con sus padres en Palavé, quienes habrían dicho que éste compró el aparato por dos mil pesos  a un primo empleado de una empresa recolectora de basura.

Agrega que éste último dijo a los investigadores de la Policía que halló el aparato en un contenedor de basura en la avenida Jiménez Moya esquina José Contreras, en el sector de Mata Hambre cuando recogía la basura en horas de la noche del pasado día 22.

La Policía dijo que el teléfono celular y los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público.

 

 

Authors

Related posts

Top