Rector de la Unev llama a votar con conciencia

Rector de la Unev llama a votar con conciencia

Santo Domingo.- El rector de la Universidad Nacional Evangélica (Unev), doctor Wilfredo Mañón Rossi, Hizo Llamado a la Población Dominicana a la paz, la concordia, la tranquilidad ya votar de manera Consciente y entusiasta en las elecciones del próximo domingo 16 de mayo.

“Hay que dejar que Las cosas sucedan, personalmente le pido a Dios, que los partidos Politicos flexibles sean, que lo que se puede hacer que se haga, en nombre de la paz Porque el 15 de mayo va a llegar, y va llegar en paz “, afirmo Mañón Rossi.

El rector de la academia recomendó a la comunidad evangélica que, que representan 2 millones de votantes, ya los miembros de la familia, un acudir todos a votar con entusiasmo por el candidato o la candidata que le dicte su conciencia.

El médico Wilfredo Mañón Rossi es reiterativo En que los Ciudadanos voten por los Valores y Principios Eticos y Morales.

“Es tiempo ya que se deje de Votar por caras bonitas, agradables, o simpáticas, sino que se dębe votar por candidatos que representen la ONU proyecto viable Que se parezca a Dios, el cual tiene siempre interés por los necesitados y desamparados de la sociedad.

 

 

Authors

Related posts

Top