Realizan caminata por Corpus Christi y en contra de la violencia y las drogas

Realizan caminata por Corpus Christi y en contra de la violencia y las drogas
Santo Domingo.-Representantes de la iglesia Asamblea de Dios Juan 316 de Quita Sueño, Haina, y Hogar Crea Dominicano, realizaron hoy una caminata en contra de la violencia intrafamiliar y del consumo de drogas con motivo de la celebración del Día de Corpus Christi.

 

Con la actividad se busca llamar la atención sobre la necesidad de cambios en la sociedad dominicana dirigidos a poner fin a ambos flagelos.

la caminata fue encabezada por  Reynaldo Martínez, evangelista, y Gabriel Ogando Oviedo, diácono de dicha congregación religiosa, así como por  Igor Peguero, supervisor regional Hogar Crea del Distrito Nacional.

Recordaron que desde hace más de 20 años hacen ese tipo de caminada con motivo de Corpus Christi, la cual se realiza en diferentes sectores. Este año partió del kilómetro 9 de la Carretera Sánchez y recorrió un largo tramo.

Ogando Oviedo dijo que esa actividad se realiza en compañía de Hogar Crea porque quienes reciben tratamiento en esos lugares son el centro de atención en que se basa la iglesia para hacer ese llamado  para que los jóvenes no caigan en el consumo de sustancias prohibidas y dañinas a su salud.

Authors

Related posts

Top