RD será sede del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders, 2017

RD será sede del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders, 2017

Santo Domingo.- Punta Cana, en el este de República Dominicana, será sede del XXI Panamericano de Cócteles y Bartenders avalado por la International Bartender Association (IBA) y organizado por la Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana (Unabar).

El evento tiene la finalidad de elevar el nivel profesional del bartender americano y compartir conocimientos dentro del mundo de la coctelería.

Los mejores bartenders, mixólogos, baristas y flairtenders, de más de 30 países, pondrán a prueba sus conocimientos y destrezas durante los días del 23 al 27 de agosto. El evento incluye 20 masters class, impartidos por expertos internacionales, 6 competencias y varias actividades culturales.

Juan Febles, presidente de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters), explicó que el evento está dirigido a toda persona que trabaje o aspire laborar en la industria de la Hostelería, principalmente, a Bartenders, gerentes de bares y restaurantes, gerentes de Alimentos y Bebidas de hoteles y estudiantes de Hotelería y Turismo, que quieran profundizar sus conocimientos.

Dijo que los asistentes a este encuentro, que lleva 21 años realizándose de manera exitosa en un país de América, tendrán la oportunidad de aprender sobre el fascinante mundo de los bares y disfrutar de degustaciones y exhibiciones de las marcas patrocinadoras.

La Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana (Uunabar) es una organización sin fines de lucro, con más de 10 años en el mercado dominicano. Su rol principal es elevar el nivel de profesionalidad del bartender dominicano, incentivando la creatividad para la elaboración de cócteles que fortalezcan la identidad de la coctelería del país.

Tiene como objetivo unir a todos los bartenders profesionales, dominicanos y extranjeros, que trabajan dentro de la República Dominicana, estimulando un espíritu de solidaridad, impulsar su capacitación y su relación con otras entidades nacionales e internacionales.

Además, de establecer cánones de conducta y eficiencia que le permitan a la sociedad dominicana disponer de Bartenders.

 

Authors

Related posts

Top