RD cae ante PR en la entrada 14; hoy va a juego crucial contra Cuba

RD cae ante PR en la entrada 14; hoy va a juego crucial contra Cuba
El equipo Cangrejeros de Santurce estuvo a ley de un strike para perder en la novena entrada,
Santo Domingo.-El equipo dominicano cayó ante Puerto Rico en la entrada número 14 y los Cangrejeros de Santurce se convirtieron esta madrugada en el tercer equipo que avanza a la semifinal de la Serie del Caribe.

Neftalí Soto conectó un dramático cuadrangular solitario para que Puerto Rico derrote dos carreras por una a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Soto, que empató el juego con un triple impulsador en el noveno, engarzó una recta de Wirfin Obispo, el relevista dominicano de bola de humo, y la depositó del otro de la cerca, entre los jardines central e izquierdo.

Los Cangrejeros pusieron su marca en dos triunfos y un revés, mientras que el Escogido, que por segundo encuentro consecutivo es dejado en el terreno, tiene un negativo registro de 0-3.

Esta noche, a segunda hora, los Leones se medirán a los Tigres de Ciego de Ávila, de Cuba, que también tiene registro de 0-3, definirán cual de los dos se queda con la cuarta plaza clasificatoria.

Un cuadrangular solitario de Jimmy Paredes contra Mario Santiago, que inició el encuentro por el representativo de la Isla del Encanto, puso a los Leones en ventaja una carrera por cero en la parta alta del quinto.

Los Cangrejeros empataron sensacionalmente en el cierre del noveno contra el veterano cerrador Rafael Soriano, quien retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó y parecía que iba a sellar la primera victoria del colectivo dominicano.

No obstante, Soriano fue castigado con un doblete de Juan Silva y un triple remolcador de Neftalí Soto que llevó el encuentro a extradas extras.

 

Authors

Related posts

Top