Raso policial mata joven de 19 años cuando asaltaba colmado en el ensanche Espaillat

Raso policial mata joven de 19 años cuando asaltaba colmado en el ensanche Espaillat

Santo Domingo.-Un raso de la Policía mató ayer de un tiro a un joven de 19 años, supuestamente con dos registros por robo, cuando en compañía de otros tres hombres asaltaban un colmado en el ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional.

El joven muerto fue identificado por la Policía como Leonelsi Pujols Pineda (a) Totao, quien murió a causa de una herida de bala que le penetró por el lado derecho del pecho y se le alojó en el brazo de ese mismo lado, según certificó el médico legista, doctor Rafael Bautista.

Pujols Pineda residía en la avenida Francisco del Rosario Sánchez número 125, en Guachupita, junto a su concubina Leidy Laura Villanueva, de 24 años, quien dijo a los investigadores policiales que le había pedido a su pareja que no continuara cometiendo asaltos porque lo iban a matar.

Pineda (a) Totao fue abatido por el raso policial Melvin Oscar Salvador Alcántara, asignado a la unidad  Lince, quien se encontraba en su tiempo libre y se dirigía hacia su residencia en el referido sector, cuando el occiso y otros tres hombres cometían un asalto en el colmado “Ámbar” en la calle Interior F número 68.

A través de una nota de prensa, la Policía dijo que cuando el agente intervino, Pujols Pineda había despojado de un teléfono celular a Domingo de Jesús Vólquez, de 25 años, encargado del colmado, y se disponía a robar sus pertenencias a Carlos Manuel Pérez Sánchez, de 36 años, empleado del establecimiento.

 

Authors

Related posts

Top