Raso PN participó en asalto contra estudiante mató uno en el ensanche Ozama

Raso PN participó en asalto contra estudiante mató uno en el ensanche Ozama
Santo Domingo.-La jefatura de la Policía Nacional confirmó hoy que un raso de esa institución participó en el asalto el pasado jueves en el ensanche Ozama, en el que un estudiante de 17 años mató a uno de los atracadores.

 

El portavoz de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, dijo que cuando depuraron la pistola que se le ocupó a Raymundo Jiménez Ramírez, de 28 años, quien falleció de dos disparos que le propinó el adolescente, se determinó que pertenecía al cuerpo del orden y que estaba asignada como arma de reglamento al raso Yensy Francisco Nolasco Quezada, de 19 años.

“Inmediatamente tuvimos los resultados el raso fue expulsado de las filas de la institución y sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público. Además de esto, el adolescente y la joven que lo acompañaban identificaron al raso de esta institución como que estuvo en el lugar del asalto”, manifestó.

Precisó que continúan haciendo esfuerzos para fortalecer la filosofía de trabajo de la Policía Nacional, para que ese tipo de hechos no sucedan.

El hecho ocurrió cuando un adolescente de 17 años ultimó de dos disparos a uno de dos hombres que intentaron asaltarlo al salir del liceo donde estudia, en la avenida Venezuela,  en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

 

Authors

Related posts

Top