Raso de la Policía mata presunto asaltante y hiere otro

Raso de la Policía mata presunto asaltante y hiere otro
Fachada Hospital traumatológico Ney Arias Lora.
Santo Domingo.-Un raso de la Policía mató a un presunto asaltante e hirió a otro  en el sector La Javilla, en Santo Domingo Norte,  cuando acudió en auxilio de un motociclista que era atracado con una pistola que resultó ser de juguete.

 

La policía informó que el muerto solo fue identificado como “Culú” y su cadáver llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense. Mientras que el herido es Rusber Valdez, de 25 años, quien fue llevado al hospital traumatológico  Ney Arias Lora.

“El reporte preliminar refiere que mientras el raso policial Wander Alexis Valdez se ejercitaba por el lugar, observó que a pocos metros dos desconocidos, uno de estos armado de una sevillana,  forcejaban con un motorista, que resultó ser Ramón Mella, tratando de despojarlo de su vehículo” dice la Policía.

Agrega que cuando el raso intervino y se identificó uno de los supuestos asaltantes  haló  una pistola, que resultó ser de juguete, “viéndose el policía en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento”.

Authors

Related posts

Top