R. Dominicana participa en Top Resa, feria turística más importante de Francia

República Dominicana participa en Top Resa, feria turística más importante de Francia

PARIS, Francia.- Fue inaugurado hoy el pabellón de la República Dominicana en la International French Travel Market (IFTM), Top Resa, reconocida como el evento capital de la industria turística francesa, que se celebra en esta ciudad desde este martes 26 hasta el 29 de septiembre de 2017

Top Resa reúne a profesionales del turismo en 44.882 m² del pabellón uno del recinto ferial Porte de Versailles. En 200 m² de superficie, el “stand” dominicano hace un resumen completo y colorido de la oferta turística. Esto de cada una de las regiones del país.

Francisco Javier García, ministro de Turismo dominicano dejó en operaciones el local, concebido como una isla, abierto por todos los lados, en el que participan 18 empresas dominicanas.

Personal de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Francia, dirigida por Mercedes Castillo, mantiene en funcionamiento este impresionante espacio.

En el espacio se reúnen tour operadores, representantes de líneas aéreas, cadenas hoteleras e inversionistas, interesados en conocer y participar de la industria turística dominicana.

También se promueven productos como el tabaco y el ron dominicanos. y aspectos relacionados a la gastronomía dominicana, entre otros.

La feria turística contará con la participación de más de 31,000 visitantes profesionales más de 1,600 marcas y más de 140 destinos representados por sus oficinas de turismo.

Asimismo, cerca de 1,200 periodistas acreditados y 250 profesionales de medios de comunicación especializados están presentes en esta 39 versión de Top Resa.

También tendrán presencia en el evento anual, oficinas de turismo nacionales y de otros países, líneas aéreas, aeropuertos, hoteles y restaurantes.

Asimismo, cruceros, compañías marítimas,  transportistas, representantes de nuevas tecnologías, servicios, aseguradoras y agencias.

Esta versión ha sido identificada por la innovación. En ese sentido, será presentado un Show de MAP Pro, por lo que se promociona el evento como Top Resa Map Pro 2017.

Authors

Related posts

Top