Queman vivienda de hombre que mató niño de tres años en Sabana Perdida

Queman vivienda de hombre que mató niño de tres años en Sabana Perdida

Santo Domingo.-La Policía informó que personas no identificadas incendiaron la vivienda en donde vive el hombre que ayer golpeó con un tubo a un niño de tres años y a dos mujeres, en Lotes y Servicios de Sabana Perdida.

Ángel Alberto Vargas Marte, de 3 años, falleció horas después de sufrir los golpes de parte Pedro José Acosta Santos, cuando se encontraba junto a su abuela recogiendo una basura. Otra señora que acudió a defender a las víctimas también fue agredida. Las heridas son Josefa Peralta y María Dolores Rosario.

En un principio se dijo que Acosta Santos, quien está detenido, sufre de problemas mentales, pero familiares y residentes del citado sector rechazaron esa versión.

La Policía dijo que la casa número 27 de la calle 14, Paseo B-9, de Sabana Perdida, donde vivía Acosta Santos, de 65 años, fue incendiada por personas que aún no han sido identificadas.

El menor era hijo de Carolina Marte Peralta, de 35 años, residente en la manzana S, casa número 34 del sector Salomé Ureña, en Sabana Perdida.

El niño falleció en el hospital infantil Robert Reid Cabral a causa de severos golpes en distintas partes.

Sumari Mateo Pérez, de 42 años, vecina del detenido, relató a la Policía que éste había dicho públicamente que iba a matar al niño y que ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana, consumó el hecho cuando el infante pasaba frente a su casa.

Personas entrevistadas en el sector atribuyen la violencia de Acosta Santos a que celaba a su esposa con el padre del menor.

Authors

Related posts

Top