Pronostican chubascos aislados en algunas provincias

Pronostican chubascos aislados en algunas provincias
Santo Domingo.-Durante el día de hoy habrá nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales que producirán chubascos aislados en horas de la tarde en algunas provincias del norte, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que esa situación incluyen el gran Santo Domingo, debido al viento predominante del este/sureste.

Para mañana jueves habrá pocas lluvias en gran parte del territorio nacional, solamente algunos nublados hacia algunas provincias con chubascos dispersos por efectos locales de convección y orografía.

La Onamet dijo que las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época.

En las costas atlántica y caribeña se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

En el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y temperaturas agradables.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 27ºC y 29ºC  y la mínima entre 17ºC y 19ºC.

Authors

Related posts

Top