Procuraduría entrevista a Abel Martínez, dice “quien haya cometido un delito debe pagar”

Procuraduría entrevista a Abel Martínez, dice “quien haya cometido un delito debe pagar”

Santo Domingo.-El alcalde de Santiago y expresidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, entrevistado este jueves en torno al caso Odebrechta en la Procuraduría, tras lo cual expresó que “quien haya cometido un delito debe pagar”.

“Lo que quiere todo el mundo, y lo que quiere el pueblo dominicano, es que se esclarezca la verdad y que quien haya cometido un hecho doloso pague por ello”, declaró el también dirigente del partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez acudió a la Procuraduría para declarar sobre la aprobación legislativa de financiamientos para contratos de obras del Estado, durante su gestión.

Mientras caminaba hacia su vehículo, Martínez se mostró muy tranquilo y dijo que en la Cámara de Diputados reposan todos los documentos y videos de todos los proyectos y contratos evaluados y aprobados en su gestión, y aseguró que nunca recibió la visita oficial de un representante de Odebrecht en el país.

Ayer fueron entrevistados por el caso Odebrecht los también ex presidente de la Cámara de Diputados y del Senado, Julio Cesar Valentín y Cristina Lizardo, así como el actual presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top