Presidente Suprema destaca papel de los periodistas en la libertades públicas

Presidente Suprema destaca papel de los periodistas en la libertades públicas
Santo Domingo.-El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, destacó el aporte que hacen los periodistas a la democracia, con la construcción de valores trascendentales para las libertades públicas.

 

“Es desde esa óptica, de los valores trascendentales, que entiendo debe celebrarse con regocijo el Día Nacional del Periodista, profesional esforzado que difunde cada día noticias y conocimientos a la población”, manifestó.

Germán Mejía ofreció un desayuno-encuentro a los periodistas y reporteros gráficos de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente judicial, con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista.

“La prensa, la justicia y los maestros viven construyendo a diario grandes valores, y con ello crecen el staff de periodistas, la justicia y la escuela dominicana, así que felicidades a todos los periodista en tan significativa fecha”, enfatizó.

El acto se produjo en el restauran ejecutivo de la institución, ubicado en el quinto piso, donde periodistas de los medios escritos, televisivos y digitales, así como reporteros gráficos, intercambiaron impresiones con los magistrados.

Los periodistas manifestaron también su agradecimiento a los magistrados por tomarlos siempre en cuenta en tan importante fecha.

Estuvieron los jueces de la SCJ, Miriam Germán Brito, Alejandro Moscoso Segarra, Francisco Antonio Jerez Mena, Sara Henríquez, Esther Agelán Casasnovas, Robert Placencia y Martha Olga García, así como el consejero del Poder Judicial, Etanislao Radhamés Rodríguez.

Authors

Related posts

Top