Presidente nombra a Claudia Franchesca de los Santos directora del Intrant

Presidente nombra a Claudia Franchesca de los Santos directora del Intrant

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina designó hoy mediante el  decreto 236-17  a Claudia Franchesca de los Santos como directora ejecutiva y a otros funcionarios del nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

En ese mismo decreto, el jefe de Estado designó a Alexandra Cedeño como directora de Movilidad Sostenible, a Milcíades Pérez Polanco, en la Dirección de Transporte de Carga de esa entidad.

Mientras que Manuel Ernesto Fabián, será el director de Transporte de Pasajeros; Luz Tejada fue designada directora de Licencias de Conducir y Víctor Luis Núñez, director de Seguridad Vial.

Asimismo, María Paz Conde será la directora de Tránsito y Vialidad, y Cándido Cordero, director de Vehículos de Motor.

Con decreto 238-17 designa coordinadores regionales
Igualmente, con el decreto 238-17, Danilo Medina nombró varios coordinadores regionales del Intrant, entre ellos Miguel Arcángel Sánchez, coordinador en la región del Valle; Deidania del Carmen Ferreira, en el Cibao; Alejandro Benito Volquez Adames, de la región Higuamo, y Luis Arquímedes Grandell, en la región de Valdesia.

También fueron designados coordinadores Fernando Ramírez, en la región Nordeste;  Radhamés de los Santos Liriano, en la región Ozama, y  Roberto Leandro Lamarche,  En la región Cibao Sur

Authors

Related posts

Top