Presidente Medina inaugura liceo secundario en Higüey

Presidente Medina inaugura liceo secundario en Higüey
Higüey.-El presidente Danilo Medina inauguró esta tarde el liceo secundario Gregorio Luperón, en el sector Las Caobas, en la parte sur del municipio de Higüey, construido a un costo de 73 millones de pesos.

 

El plantel cuenta con 22 aulas, laboratorios de informática, cocina, comedor, cancha recreativa y es el primero en pertenecer al programa de tanda extendida en Higüey.

En el acto estuvieron el viceministro de Educación, Peña Antonio Mirabal, en representación del ministro de Educación, Carlos Amarante Baret; Felipe Matos Ortega, encargado de la construcción del centro educativo; Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (Oisoe y  Pedro de Los Santos director regional de Educación.

También asistieron el gobernador de la provincia, Guílamo Alfonso, el senador Amable Aristy Castro, la alcaldesa Karina Aristy. La obra fue bendecida por  el obispo Nicanor Peña Rodríguez.

Las palabras de bienvenida las ofreció el director del plantel Rafael Guerrero, mientras que en representación de los estudiantes habló Grismeldy Guerrero.

Authors

Related posts

Top