Presidente Medina expresa pesar por muerte de Hamlet Hermann

Presidente Medina expresa pesar por muerte de Hamlet Hermann

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina expresó su pesar esta tarde por el sorpresivo fallecimiento de  Hamlet Hermann Pérez, el día de ayer.

“Me invade la tristeza al expresarle las más sentidas y sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, manifestó Medina en un mensaje de solidaridad enviado a la señora Ana María Pellerano, viuda del excombatiente y fundador de la Autoridad Metropolitana del Transporte Amet.

El jefe de Estado extendió los sentimientos de solidaridad a sus hijos: Robert, Hamlet, Rita Amelia y Sara Dilia Hermann Morera; así como a Freddy Alejandro, María Milagros y Milagros María Hermann Cartagena y demás familiares.

“Compañero de guerrilla de Francisco Alberto Caamaño Deñó, Hamlet Hermann sobresalió, tanto por la firmeza de sus principios e ideas revolucionarias como por sus aportes al país a través del ejercicio de su profesión. Nos dejó, asimismo, un apreciable legado bibliográfico, con la publicación de numerosos libros, ensayos y  artículos periodísticos”, asegura Medina en la misiva resaltando la trayectoria y aportes de Hermann.

Authors

Related posts

Top