Presidente Medina acude al velatorio, dice Hatuey De Camps fue un guerrero

Presidente Medina acude al velatorio, dice Hatuey De Camps fue un guerrero
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina resaltó la vida del político Hatuey de Camps y lo definió como un hombre que vivió siempre con mucha gallardía, tras indicar que el país ha sufrido una gran pérdida.

 

Medina acudió en la mañana de hoy a la funeraria Blandino a dar el pésame a la familia De Camps por el fallecimiento de Hatuey y de su hermano Luis, cuyos restos serán sepultados en el día de hoy.

El mandatario consideró que para el Partido Revolucionario Social Demócrata, del que Hatuey era presidente, se trata de una gran pérdida, al igual que para el país, que fortaleció su vida democrática a través del ejercicio partidario de De Camps Jiménez.

También destacó la condición de líder estudiantil de Hatuey que fue presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos y docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Esta mañana, a propósito la Universidad Autónoma de Santo Domingo le rindió los honores correspondientes como pasado presidente de la FED y como profesor del Departamento de Historia y Geografía

 

 

Authors

Related posts

Top