Presidente electo de Haití se despide del presidente Danilo Medina

Presidente electo de Haití se despide del presidente Danilo Medina

Santo Domingo.-El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, se despidió del presidente Danilo Medina tras reunirse, en el Palacio Nacional, con funcionarios dominicanos para conocer los proyectos del Gobierno.

El encuentro tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional, donde Jovenel Moïse agradeció la hospitalidad de Danilo Medina y del pueblo dominicano durante su estadía en el país.

Participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, y el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié.

El presidente electo de Haití se encuentra en el país desde el pasado lunes 16 de enero. Ese mismo día se reunió con el jefe de Estado dominicano, en la casa de Gobierno.

Durante su visita oficial, Moïse conoció proyectos del Gobierno dominicano relacionados a la agricultura y energía, el funcionamiento de los programas sociales, educativos, turísticos y de construcción de viviendas.

Authors

Related posts

Top