Presidente electo de Haití llega al país; se reunirá con Danilo Medina

Presidente electo de Haití llega al país; se reunirá con Danilo Medina

Santo Domingo.-El presidente electo de Haití Jovenel Moise llegó esta noche al país  por el Aeropuerto La Isabela, donde fue recibido por el canciller Miguel Vargas Maldonado y se reunirá con el mandatario dominicano, Danilo Medina.

Moise arribó a suelo dominicano a las 7:10 de la noche y al ser entrevistado por los periodistas dijo que, además de la reunión con Medina, tiene previsto cumplir una agenda que incluye una serie de entrevistas y que tratarán los temas de zona franca, energía, turismo y otros.

Durante dos días Jovenel Moise  visitará diversos proyectos, mientras Vargas Maldonado calificó como importante la visita de Moise al país.

“Ya estaba programada toda la agenda que abarca desde visitar diferentes sectores que tienen que ver con el desarrollo del país en término de energía, de turismo, salud y educación. Y el gobierno le ha preparado toda una agenda para que con los responsables de cada área y  cada sector pueda ver como se está desarrollando en el país lo que significa el avance en esos sectores que el ha mostrado interés”, dijo.

Agregó que tan pronto llegue la invitación de forma oficial, el presidente Danilo  Medina decidirá su participación en la toma de posesión del presidente electo de Haití.

Authors

Related posts

Top