Presidente de minera será orador en desayuno de la mancomunidad

Presidente de minera será orador en desayuno de la mancomunidad
Santo Domingo.- La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana realizará el jueves 20 de abril un desayuno-conferencia con el ingeniero Julio Espaillat, presidente de Goldquest Dominicana, empresa minera de inversionistas canadienses, británicos y suizos que tiene identificado nuevos yacimientos de oro y cobre en la región sur del país.
La disertación “las oportunidades que brinda la minería responsable a la economía dominicana”, será iniciada a las 8:30 de la mañana, en el salón Yarey del hotel Sheraton, con las palabras de bienvenida a cargo de Fernando González, presidente de la Mancomuncidad en el país.
En la actividad, que cuenta con los auspicios de las Cámaras Minera Petrolera de la República Dominicana (Camipe) y las cámaras binacionales Británica, Canadiense, Trinidad y La India, participarán ministros, embajadores, representantes de organismos internacionales y de asociaciones del sector empresarial.
Los organizadores de este encuentro destacaron que la minería es actualmente en uno de los principales pilares que sostiene la economía de la República Dominicana, y con perspectivas a seguir creciendo.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top