Presidente Danilo Medina recibe al alcalde de Miami, Tomás Regalado

Presidente Danilo Medina recibe al alcalde de Miami, Tomás Regalado

Santo Domingo.-El alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, entregó al presidente Danilo Medina las llaves de esa ciudad durante la visita que realizó al jefe de Estado en el despacho presidencial del Palacio Nacional, donde conversaron sobre diversos aspectos de interés común.

Participó en el encuentro el presidente del grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), Fernando Hasbún. Igualmente, una delegación de la Alcaldía de Miami integrada por José Álvarez Vallejo, José Regalado, Rosmary Santana y Lisette Elías.

El jefe de Estado agradeció la distinción, al tiempo que reconoció el buen trato que da Regalado a los dominicanos radicados en esa ciudad de Estados Unidos.

Regalado manifestó su complacencia de que el país reconozca que Miami  sirve de plataforma para el avance de los dominicanos que residen en esa ciudad.

Tras salir del despacho del presidente el alcalde de Miami expresó su interés de  asesorar la alcaldía del Distrito Nacional en materia de seguridad y recogida de basura, sobre lo que ya existe un convenio entre ambas alcaldías.

Anunció que la próxima semana el director de recogida de desechos sólidos de la alcaldía del DN viajará a Miami para conocer La experiencia en esa área.

 

Authors

Related posts

Top