Presidente Danilo Medina encabeza caravana en Constanza

Presidente Danilo Medina encabeza caravana en Constanza

Constanza.-El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas aliadas, Danilo Medina, encabezó hoy una caravana proselitista en el municipio de Constanza.

La llamada marcha-caravana de la Unidad, Paz y Esperanza partió del cruce Jarabacoa-Constanza, recorriendo comunidades como El Río, La Entrada de los Sánchez, La Cotorra, Tireo Arriba, Cruce Suriel, Tireo Al Medio, Tireo Abajo, Cruce portezuela, Cruce Palero Sabina, Cañada Seca, Cruce del aeropuerto y otros parajes de aquí.

Luego, el recorrido se internó en la parte céntrica del municipio de Constanza, donde desde el vehículo que le transportaba, Danilo Medina saludaba a sus simpatizantes, los cuales portaban afiches, banderas y le vociferaban consignas como muestra de apoyo a la reelección presidencial, conforme una nota de prensa.

Durante el recorrido, Danilo Medina estuvo acompañado del senador de La Vega, Euclides Sánchez, quien busca la reelección en ese cargo, así como de otros candidatos a cargos congresuales y municipales de aquí.

En el actividad participaron funcionarios del Gobierno y dirigentes de los partidos aliados al PLD.

 

Otro recorrido

Este sábado Medina realizará una marcha caravana que abarcará varios municipios de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.

Authors

Related posts

Top