Presidente Banco Popular destaca apoyo al turismo

Presidente Banco Popular destaca apoyo al turismo

París, Francia .-El presidente del Grupo y del Manco Popular, Manuel Grullón, expresó que la participación de esa institución financiera  en la trigésimo novena versión de Top-Resa reafirma su compromiso con la industria turística, siendo su mayor financiador y catalizador.

“Nos enorgullece ser los pioneros en apoyar la expansión y el desarrollo de una importante generadora de divisas, empleo y estabilidad, concediendo financiamiento por más de US$1,700 millones, en la última década, respaldando la sostenibilidad y desarrollo”, declaró Grullón.

Igualmente, opinó que el turismo tiene un impacto directo en la mejora económica de miles de familias dominicanas, favoreciendo su inclusión social y financiera. Además de ser una marca país en los mercados de turistas más importantes del mundo, citando a Francia, segundo país emisor de visitantes  de Europa hacia República Dominicana.

De igual modo, el  empresario felicitó al presidente de la República Danilo Medina, y al ministro de Turismo, francisco Javier García, por ser visionarios de la industria turística.

Grullón ofreció esas declaraciones durante la cena que sirvió el Banco Popular a la delegación dominicana que participa en la  International French Travel Market” (IFTM) Top Resa 2017,  a bordo del barco Mirage, que realiza un espectacular recorrido por el rio Sena, que atraviesa la capital francesa.

 

Authors

Related posts

Top