Presidente asiste a misa por 25 años de la ordenación del obispo José Dolores Grullón

Presidente asiste a misa por 25 años de la ordenación del obispo José Dolores Grullón

Presidente asiste a misa por 25 años de la ordenación del obispo José Dolores Grullón1San Juan de la Maguana.-El presidente Danilo Medina asistió a la misa de acción de gracias con motivo de los 25 años de la ordenación como obispo de la Diócesis de esta provincia de José Dolores Grullón Estrella. 

Grullón Estrella fue ordenado obispo el 22 de junio de 1991. En esa época, hace 25 años, el nuevo obispo recibió 16 sacerdotes, un diácono y 25 parroquias, hoy esos números se duplican y se incluyen a más de cien presidentes de asambleas.

En la misa concelebrada, participan obispos de San Francisco de Macorís, Higüey, Barahona, Mao, Valverde, Montecristi, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, entre otros. La actividad religiosa se realizó en el paraninfo del centro regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Juan de la Maguana, el cual estaba repleto de personas.

Al acto religioso asistieron, además, el senador Félix Bautista, el diputado Vícto (Ito) Bisonó y la diputada Lucía Medina, entre otras autoridades provinciales y municipales

Authors

Related posts

Top