Presentan lo mejor de la cocina dominicana y mexicana en Bávaro

Presentan lo mejor de la cocina dominicana y mexicana en Bávaro

Bávaro.-La cuarta versión del evento gastronómico Culinary Week Dominican Flavors, fue presentada en las instalaciones del hotel Barceló Palace y Beach. Una semana repleta de diversas actividades que incluyeron catas, degustaciones, maridajes, desayunos, show de cócteles, almuerzos, cooking shows y cenas gourmet de chefs nacionales e extranjeros.

El acto inaugural estuvo presidido por Javier Cordero, director del Hotel Barceló Palace, y Carlos Tirado Zabala, embajador de México en la República Dominicana. Desde España, José Joaquín Cortés, experto en vinos y gastronomía; Esperanza Lithgow, asesora gastronómica del Ministerio de Turismo y Raymundo Morales, director de Creato.

En esta actividad estuvieron invitados especiales y la cobertura de diversos medios de Santo Domingo y Punta Cana.

“Nos llena de orgullo y satisfacción presentar una nueva versión de este evento culinario que, sin duda alguna, es un éxito para la cadena Barceló y la República Dominicana. Nos hemos esmerado en brindar cada año nuevas experiencias a nuestros huéspedes y comensales con la participación de grandes maestros de la cocina que con su gran labor, han sido reconocidos con el máximo galardón de estrellas Michelín”expresó el Cordero.

Authors

Related posts

Top