Presentan jurado del Premio de Periodismo Turístico

presentan jurado del premo de periodismo turístico

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompetur) anunció el jurado del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), que preside el periodista José Rafael Sosa e integran otras 15 personas.

Además, se anunció la participación del Ministerio de Turismo (Mitur), como patrocinador principal y los Hoteles Barceló, Banco Popular, Asociación de Hotel de Santo Domingo,  Hoteles Amhsa Marina, Blue Diamond y Cicom como patrocinadores. También  el grupo Inicia, Grupo Rescue, el Artístico,  Air Europa, como copatrocinadores.

Ventura Serra, director de los Hoteles Barceló en Santo Domingo, y anfitrión del acto  en donde se presentó formalmente a los miembros del jurado, expresó la satisfacción del Grupo Barceló de participar en esta edición del PEL 2017, y anunció que tendrá a cargo ofrecer la noche de gala de entrega del premio a los ganadores.

El jurado lo integran César Pérez, profesor Investigador del Intec; Elvira Lora, directora de la carrera de Comunicación PUCMM; Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales del Grupo Punta Cana; Luis Felipe Aquino, director de la carrera de turismo de APEC, Tony Pérez, profesor de comunicación de la UASD, y José Rafael Sosa, Editor de Turismo de El Nacional, ganador del gran premio edición 2007.

También José Rafael Vargas, senador, periodista profesional y exdirigente de la Felap;  Millizen Uribe, directora de la edición digital del diario HOY, ganadora del gran premio, edición 2011; Rodolfo Coiscou, director de la carrera de comunicación de la UASD, y  Maribel Contreras, periodista, pasada presidente de Acroarte.

Además, Dania Goris, pasada presidenta de Adompretur;  Roberto Henríquez, Bolívar Troncoso, presidente de la Fundación Sabores Dominicanos; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones Banco Popular Dominicano, y  Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores.

Authors

Related posts

Top